punto de partida

El movimiento es intrínseco al ser humano. Aceptar este hecho y potenciarlo favorece la realización de los individuos, haciéndolos más libres y más felices. Sentir el movimiento e incorporarnos a su inercia nos lleva al momentum, situándonos en ese espacio de no esfuerzo y fluidez, como una suspensión en el vacío que causa cierto vértigo y al mismo tiempo nos expande y llena de energía creativa.

El motor para concebir este punto de encuentro surge del deseo de reunir y compartir experiencias y visiones acerca de la danza y, en general, del universo creativo que ofrece el movimiento, de la fascinación por conocer al bailarín o a la bailarina que todos llevamos dentro. Un lugar para todas aquellas personas con interés en adquirir conciencia y herramientas comunicativas a través del cuerpo, con ganas de explorar el movimiento y hacer de éste un medio accesible y sencillo de desarrollo y bienestar.

Te invito a que leas, comentes, cuentes y compartas. Si quieres estar al tanto de todo lo que aquí va ocurriendo puedes suscribirte a este blog arriba, en el menú desplegable. Gracias por contribuir a que juntos hagamos de este lugar un espacio vivo, en continuo movimiento.