servicios

En esta sección podrás encontrar todos los servicios que ofrezco desde movimentum:

 

Si eres una empresa

Dinamización de equipos de trabajo a través del movimiento con el objetivo de cultivar la autenticidad, la empatía, la simpatía, la cooperación y el liderazgo, fomentando los vínculos entre los trabajadores y favoreciendo la creatividad y la productividad. Para obtener más información contactar a través de este formulario.

 

Si eres un formador o ponente

Trasmisión teórica y práctica de herramientas útiles que te permitan la comprensión y posterior aplicación de dinámicas de movimiento en las diversas conferencias y cursos que impartas, independientemente de su temática, potenciando entre los asistentes los valores anteriormente expuestos y logrando los objetivos propuestos de una manera más eficaz. Para obtener más información contactar a través de este formulario.

 

Si eres bailarín/a o una persona inquieta con ganas de bailar

Talleres eventuales y clases regulares de movimiento y conciencia corporal para investigar la expresión y la creatividad a través de diversas técnicas de improvisación que abrirán nuevos caminos y modos de sentir y concebir tu cuerpo.

 

Si eres actor/actriz

Talleres mensuales donde profundizar en la investigación del movimiento y facilitar medios a través de los cuales desarrollar la conciencia física y espacial y habitar el cuerpo en escena de una manera placentera, natural y creativa.

 

Si tienes una idea…

Si se te ha ocurrido una idea genial y te apetece compartirla y colaborar conmigo, sólo tienes que escribirme a través de este formulario y contarme tu propuesta. ¡Siempre estoy dispuesta a emprender nuevas aventuras!